GNB capturó a un hombre con un arma de fuego

Durante un despliegue de saturación contra la delincuencia organizada, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a un hombre identificado como Yerinson Alexander Maestre Báez, quien tenía en su poder un arma de fuego.

La aprehensión se escenificó en el sector Los Mamones del municipio San Sebastián de los Reyes del estado Aragua.

Al perecer, los funcionarios de la GNB realizaban un recorrido en la zona antes mencionada, en ese momento el joven al observar a los efectivos castrenses intentó escapar de la zona y esconderse de una zona de boscosa del sector.

Sin embargo, los uniformados se percataron de la situación irregular y enseguida le dieron la voz de alto al sujeto, originándose una breve persecución que terminó a los pocos metros del lugar, logrando la captura del hombre.

Además se detalló que al momento de la inspección corporal a Yerinson Alexander Maestre Báez los efectivos de seguridad le decomisaron un arma de fuego tipo facsímil de color negro.
De manera extraoficial se conoció que presuntamente el hombre detenido forma parte de una peligrosa organización criminal que opera en varios sectores de San Sebastián de los Reyes.

Yerinson Alexander Maestre Báez quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público, quien se encargará de realizarle el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo