Funcionario de la PNB perdió la vida en accidente de tránsito

Un comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), perdió la vida en un hecho vial que se registró a la altura del kilómetro 144 sentido Valencia-Maracay de la Autopista Regional del Centro.

Según se informó, el funcionario policial quedó identificado como Miguel Solórzano, quien iba manejando un vehículo oficial junto a tres compañeros de arma por la reconocida arteria vial con destino desconocido, cuando una presunta falla mecánica originó que perdiera el control del carro originándose el volcamiento del mismo.

Al parecer los funcionarios policiales, utilizando sus conocimientos, intentaron salir ilesos del percance, pero para el comisionado jefe la realidad fue muy distinta, ya que un fuerte golpe le segó la vida al instante.

Inmediatamente los uniformados hicieron el llamado de alerta sobre el accidente y una comisión de la División de Operaciones Viales se presentó al lugar para brindarle los primeros auxilios y apoyo necesario.

Se detalló además que los oficiales heridos quedaron identificados como oficial supervisor Diego Arce Rodríguez, de 33 años de edad, oficial Argenis Tovar, de 27 años, y el comisionado jefe Germaine Cordero, de 44 años.

Asimismo, de manera extraoficial se conoció que los tres funcionarios de este cuerpo de seguridad el Estado venezolano, que resultaron heridos durante el hecho vial fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, en donde los galenos de guardia les prestaron los primeros auxilios necesarios y se mantienen en observación médica.

Aunque se desconocen las causas exactas que originaron el aparatoso accidente, los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre dieron inicio a una investigación, esto con la finalidad de aclarar lo ocurrido.

El cadáver de Miguel Solórzano fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la ciudad de Valencia para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo