DIEP detuvo a individuo con envoltorios de presunta droga

Durante un despliegue en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana de Aragua, detuvieron a un individuo con envoltorios de presunta droga.

El detenido y las evidencias incautadas

Se tuvo conocimiento que la detención se escenificó aproximadamente a las 2:30 de ayer en plena vida pública de la población de Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Asimismo se informó que el detenido quedó identificado como Daniel Alí Alviarez Arvelay, de 27 años de edad.

Al parecer, los funcionarios de la DIEP tenía un punto de control en la zona, cuando Daniel Alí Alviarez Arvelay transitaba a toda velocidad por el sector en un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, año 2015, color blanco, placas 15A3A5P.

Debido al exceso de velocidad con la cual se encontraba manejando el joven, los oficiales le dieron la voz de alto y procedieron a realizar la inspección tanto del ciudadano como al vehículo.

Durante la inspección, los funcionarios incautaron un bolso de mano que estaba oculto en la parte de atrás del automóvil, dentro del mismo había un envoltorio de gran tamaño de material sintético contentivo de una sustancia blanquecina endurecida, la cual se presume se trata de presunta cocaína, con un peso aproximado de 75 gramos.

De igual forma, se conoció que dentro del vehículo los uniformados recuperaron una balanza electrónica, que presuntamente era utilizada para pesar la sustancia ilícita.

El sospechoso fue puesto a la Fiscalía 30 del Ministerio Público del estado Aragua donde se le realizará el expediente correspondiente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo