Continúan vuelos comerciales desde Venezuela hacia México, Bolivia y Turquía

70

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este viernes que los vuelos aerocomerciales desde y hacia Venezuela con países como México, Bolivia y Turquía continúan activos.

comerciales La medida obedece a instrucciones del Ejecutivo para frenar la propagación del Covid-19, de acuerdo con lo establecido en los NOTAM C0037/21 y A0018/21.

Leer más:  Vicepresidenta Delcy Rodríguez lidera primer Consejo de Vicepresidentes Sectoriales 2021

Mediante un comunicado, el Inac notificó la decisión. A continuación el texto del comunicado íntegro:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; ratifica que continúan las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, México y Bolivia, de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM C0037/21 y A0018/21, de fecha 08 de enero de 2021.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covid- 19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

 

AVN