Rusia bombardea grupo terrorista Daesh en Siria

Tras perpetrar ataques contra blancos del Ejército sirio en la ciudad de Al-Rahyan, ubicada en el este de la gobernación de Hama, aviones militares de Rusia bombardearon a blancos del grupo terrorista Daesh.

bombardea Los actos se efectuaron por la parte Siria, luego de que el Daesh pretendiera infiltrar la provincia de Hama, y como respuesta se activó la cooperación militar entre Damasco y Moscú contra las líneas ofensivas y de apoyo de los terroristas.

Leer más:  Madrid cierra centros educativos por nevada

Tras los enfrentamientos, el Ejército sirio envió refuerzos a Hama para repeler los ataques de Daesh y establecer la seguridad en esta zona. Después de su derrota en Siria, la agrupación extremista lleva años operando de forma clandestina.

En la región de Al-Tanf, se encuentra una base ilegal del Ejército estadounidense, donde según los informes las células durmientes de Daesh están activas y reclutan nuevos integrantes de los desplazados sirios, reseñó Hispan TV.

En los últimos días, Daesh ha lanzado una serie de ataques contra los civiles y militares sirios en las zonas rurales de Deir Ezoor, Palmira y Hama, lo que ha generado heridos y fallecidos, producto de la violencia.

 

EFE