Asesinó a su hijastra y luego se ahorcó en Ureña

Un hombre se ahorcó luego de asesinar a su hijastra este viernes en el municipio fronterizo de Pedro María Ureña del estado Táchira.

La madre contó a las autoridades que este viernes, a las 7:00 de la mañana salió de su vivienda situada en el barrio Hugo Chávez Frías, rumbo a la ciudad de Cúcuta, en Colombia, donde realizaría algunas compras.

Al regresar a su residencia, la ciudadana encontró los cuerpos de su hija y su pareja sin signos vitales.

De acuerdo a la visualización de la escena del crimen, el cadáver de Brenda Yuliza Daza, de 14 años de edad, se encontraba tendido sobre la cama de su dormitorio y su pareja, Ramón Antonio Nariño, de 59 años, se hallaba colgado de la viga del techo por medio de un mecate.

Trascendió que hace aproximadamente dos años, la niña le había comentado a su mamá que su padrastro abusaba de ella. Nariño negó tal acusación y la mujer decidió no prestarle más atención.

El hecho ocasionó conmoción entre los habitantes de la jurisdicción fronteriza, quienes, a través de las redes, lo calificaron de dantesco. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó al sitio del suceso iniciando las averiguaciones del caso.

elsiglo