Aprehendido hombre en los ranchos de Coropo

En horas de la mañana de este sábado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron la aprehensión de un individuo quien se encontraba solicitado por la justicia venezolana.

Loading...

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, la detención tuvo lugar en una de las calles del sector Los Ranchos de Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Asimismo se detalló que mientras los oficiales realizaban un despliegue en la zona, el cual consistía en la verificación de los datos de los transeúntes en dicha localidad, y que tenía como finalidad lograr la aprehensión de sujetos señalados de haber cometidos algún hecho delictivo, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa.

Ante la irregular situación, los funcionarios de la PNB procedieron a darle la voz de alto, quedando identificado como Daniel Alexander Lucena Heredia, quien al parecer estaba de visita en la comunidad.

Asimismo se informó que al momento de ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) éste arrojó que el hombre presentaba una solicitud por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Daniel Alexander Lucena Heredia quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de emitir el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...