Ratificada directiva de la Cámara Municipal En Santa Cruz

En las instalaciones del salón de sesiones y bajo protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19, fue juramentada la nueva directiva del Concejo Municipal de Santa Cruz de Aragua para el periodo 2021.

La moción fue aprobada de forma unánime por los concejales de la Patria, quedando conformado el cuerpo municipal de Lamas por el concejal Abg. Fidel Ramírez como presidente; la concejal Prof. Evelyn Rengifo como vicepresidenta y el Dr. Henry Valderrama como secretario de Cámara.

Ahora más que nunca crece nuestro compromiso con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Marco Torres y con nuestro alcalde Erick Ramírez, quienes han apoyado al pueblo santacrucense, trabajando con mística y compromiso a pesar de las dificultades, en medio de una pandemia, nuestra gente ha sido atendida y protegida, por ello continuaremos trabajando con la bendición de Dios, en la consolidación del mejor municipio del estado bolivariano de Aragua”, expresó Ramírez.

En este sentido, el edil indicó que el cuerpo legislativo local se declaró en sesión permanente, “estaremos atentos para cumplir con todas las políticas que nos encomiende nuestro Presidente constitucional, somos una Cámara totalmente revolucionaria que continuará cumpliendo, trabajando por el desarrollo y crecimiento de Santa Cruz de Aragua”, dijo.

Del mismo modo, el funcionario enfatizó que este 2021 será un año de recuperación económica, por lo que el pueblo santacrucense contará con su apoyo a través de acuerdos y resoluciones en pro del municipio, respaldados por las políticas públicas y la representación de los padrinos en las diversas comunidades de la localidad.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo