Persisten las colas en las estaciones de servicio de Maracay

A pesar que la gasolina ha llegado con regularidad en lo que va de año a las diferentes estaciones de servicio que hacen vida en la capital aragüeña, los usuarios se quejan del retraso que existen en las mismas.


Otra de las denuncias que hacen los maracayeros que permanecen en las colas a la espera del combustible, es que sólo está llegando como a 10 gasolineras de las 50 que al menos funcionaban en Maracay.

Luis Cárdenas comentó que en una de las estaciones de servicio que es subsidiada ha llegado durante toda la semana, sin embargo las personas que están en las colas esperando su turno deben esperar hasta 12 horas para poder llenar el tanque de su vehículo.

“Mientras estamos haciendo la cola esperando que llegue la gasolina, y no están los funcionarios todo parece estar bien, pero cuando llega la gandola enseguida se pone full de militares y policías, quienes aseguran que harán respetar el orden y es todo lo contrario se forma una cola paralela y todo se complica”.

La señora Carmen Delgado dijo, “ha sido beneficioso que el combustible esté llegando con regularidad a algunas estaciones de servicio, pero sería bueno que llegara a más gasolineras y de esta manera sería más fácil descongestionar las colas.

“Paso mucho tiempo en cola esperando para llenar el tanque de mi vehículo. En muchas oportunidades he pasado hasta 15 horas esperando”.

Mientras que Lucía Esqueda mencionó que espera que en los próximos días el resto de las gasolineras se activen y las colas comiencen a desaparecer y se regularice el suministro del combustible.

Los maracayeros esperan que en la medida que pasen los días la situación con el combustible se normalice y cada uno de los conductores ajuste su presupuesto, según lo que cueste y para lo que alcance.

Algunas estaciones de servicio permanecen cerradas

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA