Localizado muerto septuagenario a orillas del Lago Los Tacarigua

Como José Israel García de 76 años de edad, fue identificado un hombre que encontraron muerto en las orillas del lago Los Tacarigua, mejor conocido como Lago de Valencia en la comunidad de Mariara, estado Carabobo.

Loading...

Según mencionaron los familiares, desde hace varios días el señor García se encontraba desaparecido, razón por la cual el día miércoles dieron inicio a una búsqueda con la finalidad de encontrarlo.

Al parecer el septuagenario sufría de un trastorno mental, por lo que los familiares lo cuidaban a cada momento para evitar que algo malo le pasara, sin embargo, al parecer el señor se aprovechó de un pequeño descuido y escapó de su vivienda.

En seguida las alarmas se activaron en los familiares, por lo que notificaron a las autoridades competentes e iniciaron una búsqueda la cual no arrojó resultados positivos hasta la noche de este jueves cuando lo encontraron sin vida en las orillas del lago.

Se presume que a consecuencia de su condición mental, el ciudadano se metió a darse un baño en el reconocido lago, pero al no saber nadar murió ahogado, y las aguas del mismo llevaron su cuerpo hasta la orilla.

El cuerpo de la víctima no presentaba ningún tipo de herida, por lo que fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para determinar las causas de la muerte y verificar si se trató de un fallecimiento por inmersión.

Al lugar acudió una comisión de la Base de Homicidio, quienes se desplegaron en la zona con el objetivo de obtener algún material de interés criminalístico que les permita iniciar las investigaciones para esclarecer este hecho.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...