Falleció al sufrir caída cuando reparaba cableado telefónico

Un hombre falleció tras una aparente caída cuando realizaba algunas reparaciones del cableado del servicio de telefonía en la urbanización Los Caobos del municipio Girardot del estado Aragua.

Tomás González, muerto

El ciudadano quedó identificado como Tomás González, padre de tres hijos, residenciado en la población de Mariara, estado Carabobo, pero laboraba en la ciudad de Maracay en una empresa del Estado venezolano dedicada a brindar el servicio telefónico.

Según relataron sus familiares que se encontraban a las afueras de la morgue de Caña de Azúcar, el ciudadano tenía 21 años laborando en dicha empresa y en ningún momento había tenido un percance, hasta la tarde de este jueves cuando se disponía a colocar una línea telefónica, presuntamente perdió el equilibrio en la escalera donde estaba montado, ocasionando que cayera al suelo y muriera de forma inmediata.

Destacaron que sus compañeros de trabajo estaban dentro de la vivienda y sólo escucharon un fuerte golpe, por lo que salieron a ver que había ocurrido, llevándose la sorpresa de ver a su compañero gravemente herido en el suelo.

En medio del desespero, procedieron a solicitar ayuda a las autoridades competentes, sin embargo, aunque se le brindaron los primeros auxilios el golpe fue tan fuerte que murió casi de manera inmediata.

Aunque Tomás González era un hombre que no tenía ningún tipo de enfermedad, los familiares señalaron que no se imaginan qué le pudo haber ocurrido, para que se cayera de la escalera, ya que tenía mucha experiencia en el área, los familiares destacaron que el ciudadano era un excelente padre y trabajador.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de ley y así determinar las causas exactas de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo