Detenido sujeto solicitado por posesión droga

Un individuo identificado como Nazaret de Jesús Oviedo Mendoza fue detenido al momento de que los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana se encontraban realizando un despliegue en varias zonas del estado Aragua.

Según se informó, los funcionarios policiales, dando continuidad al operativo de seguridad Navidades Seguras 2020, se desplegaron en diversos sectores de la jurisdicción aragüeña, esto con la finalidad de aprehender a sujetos solicitados y a todo aquel que represente un peligro para la seguridad de la población.

Cuando los funcionarios se encontraban en la Avenida Principal de Palo Negro, municipio Libertador, establecieron varios puntos de control en donde verificaban los datos de las personas que transitaban por el lugar.

Luego de varios minutos en el sitio, los uniformados observaron a una persona en actitud sospechosa, la cual intentó esquivar el punto de control, reacción que encendió las alarmas de los oficiales, quienes decidieron darle la voz de alto.

Se conoció que al momento de que los oficiales verificaron al detenido en la Base de Datos del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste arrojó que Nazaret de Jesús Oviedo Mendoza se encontraba solicitado por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El joven quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de emitir el expediente de rigor.

De igual forma, se informó que los funcionarios de la PNB continuarán desplegados en los 18 municipios de la entidad aragüeña, esto con la finalidad de continuar dándole un golpe a la delincuencia organizada, para así desminuir el índice delictivo en la región.

MÓNICA GOITIA | elsiglo