Colonieros trabajaron por un pueblo más limpio

Esta semana, los habitantes de la Colonia Tovar en el eje Este del estado Aragua, en compañía de las autoridades municipales, se pusieron manos a la obra para realizar una jornada de limpieza y embellecimiento de pueblito alemán, siguiendo el cronograma emanado por los entes competentes.

colonieros
Los pobladores trabajaron en conjunto con las autoridades

En este sentido, más de una decena de residentes de esta parte del Este aragüeño, con compañía de los funcionarios de mantenimiento de la municipalidad y ediles de la patria, comenzaron con sus implementos en mano las labores que les dio como resultado una nueva cara a las calles de esta zona.

El alcalde Darwin Cáceres, durante un recorrido de supervisión se mostró complacido por la participación que está manteniendo la comunidad coloniera, al formar parte de estos trabajos, que según él crean un cambio, llevando de bandera la conciencia de mantener espacios limpios para su propio beneficio.

“En el municipio Tovar estamos construyendo un nuevo pueblo, con una cara más bonita, llena de servicios y espacios óptimos, que no son sólo para el disfrute de propios, sino de las decenas de turistas que nos visitan con regularidad. Seguimos trabajando en unidad, con la maquinaria y los implementos necesarios para construir nuestro futuro que está en las manos del pueblo”, puntualizó.

A la par, el mandatario local destacó el compromiso que tiene con la comunidad de la Colonia Tovar, en ofrecerles bienestar en todos los aspectos. Y qué mejor forma que con un trabajo articulado con los residentes de cada uno de los sectores, ya que ellos más que nadie saben que necesitan y como pueden ayudarlos a solucionar.

“Es mi deber rescatar en esta ocasión la mística con la que el poder popular asume esta tarea, abriendo la brecha para construir la Colonia Tovar que todos queremos, labrando, surcando el territorio para garantizar un territorio bonito, limpio y lleno de oportunidades. Todo esto siguiendo los lineamientos y directrices del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes día con día trabajan incansablemente en ofrecer bienestar a los ciudadanos”, exclamó Cáceres.

Para finalizar, el alcalde enfatizó que estas labores se van a seguir realizando en toda la extensión de territorio tovareño, en aras no sólo de dar un paso en el rescate de áreas, sino de crear conciencia de los ciudadanos acerca del mantenimiento de sus espacios. “Vamos a seguir transformando visiones en realidades”, decretó.

DANIEL MELLADO | elsiglo