Unidades de transporte son desinfectadas constantemente en el Terminal de Maracay

Con el objetivo de evitar que las instalaciones del Terminal de Maracay se conviertan en un foco de contaminación del Covid-19, el presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez, informó que de manera constante realizan desinfecciones a las unidades de transporte público que hacen vida en el puerto terrestre.

Loading...

Estos lineamientos fueron emanados por el Gobierno nacional y la mesa de Covid-19, así como bajo las orientaciones del gobernador Marco Torres y el alcalde Pedro Bastidas, desde el 1° de enero estamos llevando a cabo una desinfección permanente y diaria a las unidades de transporte que hacen vida en el Terminal Central de Maracay“, señaló Gutiérrez.

De igual forma, el presidente de Categ resaltó que la intención es disminuir la cantidad de infección que se pueda generar de Covid-19 dentro de las instalaciones y el transporte urbano, “queremos continuar prestándole un buen servicio a los ciudadanos, por ello las unidades son desinfectadas las veces que sea necesario, ya que es la única garantía que tenemos nosotros para poder combatir esta pandemia”.

Gutiérrez destacó que se encuentran a la espera de instrucciones para la apertura de las rutas interurbanas, “estamos cumpliendo con las normas de bioseguridad para garantizar la salud de los aragüeños y demás personas que visiten este puerto terrestre”.

Por último, el presidente de Categ resaltó que los locales comerciales que hay dentro del terminal son desinfectados diariamente para también contrarrestar el número de contagios del Covid-19 en la entidad.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...