Policía capturó en Morón a 4 azotes con armas de fuego

Durante la noche del martes, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal Juan José Mora, procedieron a la captura de cuatro presuntos delincuentes, que según vecinos del sector El Dique, mantenían azotados a sus habitantes.

Loading...
Yeison Leonardo Paz, Jennifer Alejandra Villegas, Wilber Daniel Sabariego y Vargas, Enrique Samuel López López, presos

En el procedimiento les incautaron a los sospechosos un arma de fuego tipo escopeta cañón recortado, un facsímil de arma de fuego y una granada de humo, entre otros elementos de interés investigativo.

La información fue suministrada por el director de la Policía Municipal, supervisor Agregado Elías Berríos, indicando, “en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, nos encontramos desplegados por el municipio con la intención de mantener la tranquilidad de los habitantes de Morón y continuando con las políticas de seguridad y sin tregua con la delincuencia, instruidos por la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, garantizamos que en Juan José Mora sea un municipio para el progreso y desarrollo”.

“El procedimiento ocurrió en el sector El Dique, cuando la comisión realizaba labores de patrullaje se percataron de cuatro personas en actitud sospechosa, a los que se les dio la voz de alto, éstos al observar la presencia policial dispararon contra nuestros funcionarios, al mismo tiempo que emprendieron la huida, hasta que fueron detenidos a varios metros del lugar”, informó Berríos.

El Director de la Municipal agregó que entre los detenidos están una mujer de 25 años de edad, identificada como Jennifer Alejandra Villegas, dos hombres de 18 años, uno de nombre Wilber Daniel Sabariego Vargas y el otro Enrique Samuel López López, al mismo tiempo el cuarto también de sexo masculino con 20 años de edad, se identificó como Yeison Leonardo Paz, todos puestos a la orden de la Fiscalía.

Del mismo modo, se pudo conocer que al ser consultados por el Sistema de Información Policial (Siipol), el detenido de nombre Wilber Daniel Sabariego Vargas, presentó dos registros en la ciudad de Puerto Cabello, el primero por fabricación de armas prohibidas (tráfico ilícito) y el segundo por tráfico ilícito de material estratégico. Todos quedaron en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Carabobo.

elsiglo

Loading...