jueves, marzo 28, 2024
Multimax
Inicio Tecnología Game España abre la reserva para PlayStation 5, pero hay cosas a...

Game España abre la reserva para PlayStation 5, pero hay cosas a tener en cuenta Noticia

Las tiendas Game en España abren la reserva para adquirir la PlayStation 5. Los pasos son sencillos, pero hacemos hincapié en que hay que cumplir una serie de requisitos antes de lanzarnos a reservar la consola.

Game España abre la reserva de PlayStation 5, pero son conscientes de que se avecina una oleada de usuarios ansiosos de hacerse con su consola, por eso dejan claro que antes de reservar la PS5 hay que leer las FAQs.

Esto significa que son preguntas recurrentes y que ellos mismos han decidido responder antes de que el buzón de atención al cliente se les llene. Que seguramente se les llene igual, pero aquí se responden preguntas muy importantes.

La primera de ellas es la explicación del proceso de reserva de la PlayStation 5 a través del microsite que han creado. Game explica los pasos de forma detallada comenzado por el lanzamiento del link oficial a las 00:01 de esta noche 7 de enero de 2021 (realmente ya será 8 de enero).

El microsite está operativo actualmente, pero no hay ni rastro de la reserva de PlayStation 5, precisamente porque será el propio Game quien lo hará oficial a la hora indicada.

Nosotros hemos probado la PlayStation 5 durante 2 meses y hemos escrito nuestras opiniones sobre la consola, desde el rendimiento diario, a la experiencia de juego, la disipación del calor, el mando, etc.

Game informa en su hoja de FAQs que enviarán correos individuales a todos los que reservaron cuando el pedido esté listo. Así cada usuario sabrá cuando llega la consola de Sony a su casa.

Elsiglo