Concejo Municipal de Girardot juramentó su directiva para 2021

En horas de la mañana del pasado miércoles fue instalada formalmente la Cámara Municipal de Girardot en un acto que contó con la participación de las fuerzas vivas de la jurisdicción, así como de los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

La actividad tuvo lugar en los espacios del auditorio de la Cámara edilicia, donde después de ser sometida a votación la directiva municipal quedó conformada de la siguiente manera: Concejal Raúl Ramírez fue ratificado como presidente.

También fueron ratificadas la concejal Yhainer Zaya como vicepresidenta y Geraldine Álvarez en el cargo de secretaria, respectivamente, quienes tendrán la responsabilidad de legislar a favor de los habitantes y comunidades de Girardot.

Al acto asistieron representantes de las diferentes comunas y consejos comunales, quienes también serán protagonistas de cada una de las leyes y ordenanzas que se discutan y aprueben en Cámara, detalló el presidente del Concejo Municipal.

Al mismo tiempo detalló que siguiendo los lineamientos dictados por el presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Marco Torres y alcalde Pedro Bastidas, nos enfocaremos este 2021 a trabajar en función de la seguridad y la salud, de la mano con los habitantes de cada sector, terminó diciendo Ramírez.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo