Cámara Municipal de Mariño instaló la nueva junta directiva periodo 2021-2022

En horas de la tarde de este miércoles 6 de enero se llevó a cabo desde los espacios del Concejo Municipal de Santiago Mariño, la sesión de instalación de la nueva junta directiva del periodo 2021-2022.

Dicha sesión contó con la participación de la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, así como del diputado de la Asamblea Nacional, Manuel Hernández, y demás legisladores de la jurisdicción.

Asimismo, luego de la elección la cual estuvo aprobada por unanimidad de los nueve curules, quedando presidida por la concejal Claribel Lugo, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo de Yoliber Sánchez y como secretario de la Cámara, Manuel López.

De igual forma, durante la sesión de instalación se realizó la juramentación de Wilfredo Tortolero como concejal principal, es importante mencionar que anteriormente ocupaba el cargo de concejal suplente del legislador Johan Norato.

Al respecto, la alcaldesa de Mariño manifestó que los concejales tienen la responsabilidad de continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos, “se debe seguir ejecutando trabajos y promulgando leyes que favorezcan a los ciudadanos, esta acción va enmarcada en la lucha de los 200 años de la Batalla de Carabobo, este ejército revolucionario de hombres y mujeres aguerridas tienen el compromiso de defender el legado de Chávez en proyectos para el pueblo”.

De igual forma, la Presidenta electa de la Cámara señaló que el Concejo Municipal cuenta con hombres y mujeres comprometidos, “estar aquí es gratificante, estoy orgullosa de este equipo, estamos seguros que llevaremos a cabo los proyectos de la mano de la alcaldesa, para así seguir consolidando la revolución”, finalizó.

MÓNICA GOITIA | elsiglo