Inicio Tecnología Acer presenta 3 monitores gaming 4K UHD con 275 Hz y un...

Acer presenta 3 monitores gaming 4K UHD con 275 Hz y un Chromebook con pantalla táctil

Las novedades del CES 2021 siguen llegando a nuestra redacción. En este caso nos encontramos con diferentes productos de Acer y queremos destacar 3 nuevos monitores gaming y un Chromebook con pantalla táctil.

Loading...

La feria del CES 2021 es íntegramente online, pero eso no impide que decenas de marcas presenten sus novedades para el año. En este caso le toca a Acer, pero hace solo unas hora ya contamos todas las novedades de Lenovo, como por ejemplo, el Lenovo IdeaPad 5G y IdeaPad 5i Pro, así como la Lenovo Tab P11.

Prosiguiendo con Acer, vamos a desmigajar sus nuevos dispositivos a lo largo de este artículo, centrándonos primero en los 3 monitos gaming de las series Predator y Nitro, y por último el Chromebook con pantalla táctil.

ste monitor de Acer tiene un diseño agresivo, como viene siendo común en productos gaming. Sumado a esto, tenemos una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K, Acer VisionCare 4.0, tiempo de respuesta de 0,5 ms, tasa de refresco de 275 Hz, certificación VESA DisplayHDR 400, 95% de gama de color, tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer y que NVIDIA G-SYNC.

ElSiglo

Loading...