Luis Rojas encabeza nuevo cuerpo técnico de los Mets

El dominicano Luis Rojas, como manejador, se mantiene al frente del cuerpo técnico de los Mets de Nueva York para la temporada de 2021 que fue dado a conocer este martes.

Loading...

mets Como el equipo anunció anteriormente, Dave Jauss será el entrenador de la banca de los Mets y el hombre de confianza de Rojas.

Leer más:  Fallece Colín Bell, leyenda del City de los años 70

Mientras tanto, Tony Tarasco, un latinoamericano nativo de Nueva York, tendrá la responsabilidad de trabajar con los jugadores de primera base y también estará involucrado con los jardineros y el corrido de bases.

Ambos son las dos grandes incorporaciones que el equipo ha hecho para la próxima temporada.

Además, el instructor de pitcheo Jeremy Hefner, el entrenador de bateo Chili Davis, el instructor de pitcheo auxiliar Jeremy Accardo, el entrenador del bullpen Ricky Bones, el entrenador de la tercera base Gary DiSarcina y el entrenador de bateo auxiliar Tom Slater estarán de regreso con el equipo.

Brian Schneider, quien trabajó como entrenador de control de calidad en el 2020, formará parte de cuerpo técnico del equipo grande como coordinador de terreno e instructor de los receptores.

Ricky Meinhold se integrará al cuerpo técnico de los Mets como entrenador de pitcheo auxiliar y coordinador de pitcheo de ligas menores.

Meinold se incorporó al equipo el año pasado como coordinador de pitcheo de liga menor, luego de trabajar como escucha profesional y analista de desarrollo de pitcheo con los Cardenales de San Luis.

Los Mets estrenan dueño de la franquicia, que fue vendida por la familia Wilpon, propietaria del equipo durante los pasados 34 años, al administrador de fondos de cobertura Steve Cohen, quien tuvo que pagar una suma cercana a los 2.500 millones de dólares.

Cohen también se comprometió con aportar unos 9,5 millones de dólares en pagos adicionales durante el receso entre temporadas para sus empleados afectados por la pandemia del coronavirus.

El valor de los Mets superó los 2.000 millones que costaron Los Ángeles Dodgers cuando en el 2012 fueron vendidos por Frank McCourt a Guggenheim Baseball Management.

 

 

EFE

Loading...