Metro de Valencia abierto solo para sectores priorizados

En un trabajo coordinado desde la Presidencia de Metro de Valencia a cargo de la Licenciada Yolyemil Rodríguez, la clase obrera comprometida con la seguridad de los usuarios, realizan la aplicación de alcohol y ejecutan labores de limpieza y desinfección a diario, no sólo en oficinas, sino en trenes y todas las estaciones de línea 1 y 2.

Loading...
Foto: Archivo

La Compañía Anónima Metro de Valencia es garante de la movilización de usuarios que cumplen labores en los sectores priorizados como servicio, combustible, salud, seguridad, transporte, alimentación, telecomunicaciones y medios de comunicación, en el marco del Plan 7+7 de cuarentena radical y flexible orientado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para la lucha contra la propagación del Covid-19.

Actualmente, se presta servicio comercial en las estaciones Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda en un horario comprendido desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes; mientras que los fines de semana está operativo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Metro de Valencia le recuerda a la colectividad que antes de ingresar a las instalaciones deben cumplir con las normas sanitarias, como el uso del tapabocas a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Del mismo modo, usuarios y usuarias del subterráneo valenciano deben presentar carnet, credencial o salvoconducto que certifique el sector para el que labora.

AVN

Loading...