Joan Barreda está satisfecho tras “recortar algunos minutos” en la general

El español Joan Barreda (Honda), ganador de la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría de motos, celebró ese resultado, puesto que le permite “recortar algunos minutos” y situarse segundo en la general a tan solo 15 segundos del francés Xavier de Soultrait (Husqvarna).

joan Tras su segundo triunfo de etapa en esta edición del Rally Dakar, que por segundo año consecutivo se disputa en Arabia Saudí, Joan Barreda se mostró “contento”.

Leer más:  Misa del deporte se celebra en la Iglesia La Pastora

“Ha sido una buena etapa. Salíamos esta mañana en posiciones muy retrasadas y sabíamos que era una etapa rápida también, con pocas diferencias, pero al final he podido atrapar primero a Ricky (Brabec, campeón de la prueba en 2020) y después a Pablo Quintanilla en los últimos kilómetros, así que hemos recortado algunos minutos”, valoró.

El castellonense asumió, sin embargo, que este jueves “será otra vez un mal día”, porque le tocará “salir por delante” de sus grandes rivales en una etapa algo más corta, con 205 kilómetros de enlace y una especial de 456, desde Riad hasta Al Qaisumah

“Creo que hay que ir día a día e intentar evitar los problemas mecánicos y las grandes pérdidas. Ya veremos después del descanso en qué situación estamos”, indicó el piloto español.

 

EFE