Leones del Caracas se mantiene en la pelea por la clasificación

Los Leones del Caracas mantienen vivas sus esperanzas de clasificar en la División Central de la LVBP, al derrotar este martes 6 carreras por 1 a los Tigres de Aragua, en partido jugado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

clasificación El equipo capitalino contó con una buena labor del lanzador abridor y ganador, Frank López (2-2), y del debutante Miguel Sokolovich. Este último entró en róster esta semana luego de recuperarse de problemas en la pantorrilla derecha. En su trabajo de dos tercios aceptó un hit, dio un boleto y ponchó a dos.

Leer más:  Caribes hunde a Tiburones en el Universitario

Por su parte, López trabajó cinco entradas completas, en las que aisló cuatro imparables. Fue recompensado con la victoria, mientras que la derrota fue para el abridor cubano Pablo Guillén, tras cinco capítulos de labor y tres rayitas sufridas, dos de ellas merecidas.

La serie particular entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua está igualada a tres victorias por bando y, con el resultado, los melenudos se acercan a un juego de la segunda posición en centro, que otorga el pase a la postemporada, ocupado precisamente por los aragüeños. Tigres y Leones aún tienen dos encuentros entre sí, los días 8 y 9 de enero, cada uno como home club.

 

AVN