Caribes hunde a Tiburones en el Universitario

Los Caribes de Anzóategui aseguraron terminar cualquier esperanza de Tiburones con el duelo postergado el sábado pasado en el Fórum La Guaira.

caribes El duelo culminó con paliza soberbia de Anzoátegui, 17 a 8, a primera hora de una doble tanda en el Estadio Universitario de Caracas.

Leer más:  Nicola Jovic apunta triunfo de Nuggets de Denver sobre Timberwolver de Minnesota

La pizarra había quedado 15-1 en la parte alta del quinto episodio con dos outs. Con eso parecía que el resultado estaba amarrado antes de la presencia de la lluvia en Macuto. Sin embargo, Antonio Noguera, el pitcher encargado que había quedado en el morrito, no pudo retirar el último bateador de la entrada y los orientales fabricaron cuatro anotaciones más.

Los escualos empezaron a creer en la remontada. Daniel Mayora en el sexto capítulo logró batear su cuarto cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo, mientras Danry Vásquez estaba en circulación.

Pero la Tribu volvió a arremeter contra esas ilusiones del rival, al propiciar un doblete de Herlis Rodríguez, remolcador de una rayita.

Los salados intentaron volver a la contienda en la baja del noveno, pero se quedaron cortos, pues solo lograron anotar cinco carreras.

Hace tres días, en una nublada Macuto, los salados lograron abrir el marcador en el primer episodio, con un doble de Danry Vásquez, que permitió enviar a Heiker Meneses a la goma. Sin embargo, hasta llegó cualquier tipo de respiro para los locales, pues el conjunto anzoatiguense hizo estragos con los brazos del contrario.

En el segundo duelo, los orientales se encargaron de alejar aún más a los litoralenses de la clasificación al venir de atrás con cuatro rayitas en la sexta entrada y otra en la séptima, para derrotarlos con pizarra final de 7-6.

Los escualos quedaron en una crítica situación, pues ahora tienen récord de 12-22, a tres juegos de la clasificación, cuando apenas le restan seis encuentros por jugar.

En otros resultados de la jornada de este martes, Cardenales de Lara se acercan a la clasificación en la División Occidental, al batir por segundo día seguido a Bravos de Margarita, esta vez con marcador de 6-3 en el José Bernardo Pérez de Valencia, mientras que en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, las Águilas del Zulia se aferran en su lucha por un puesto en la postemporada, al doblegar 11-4 a los Navegantes del Magallanes.

Los zulianos, con su victoria, quedaron con marca de 16-18, a dos juegos y medio del segundo lugar, ocupado por Magallanes, con 16-13.

 

AVN