Secuestraron a individuo y luego grabaron su crimen

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio pesquisan a un grupo de presuntos delincuentes aún sin precisar características físicas que secuestró a un ciudadano y posteriormente grabaron la escena cuando lo estaban sacrificando.

Wilker Arturo Toros Caigua, de 18 años, muerto

De acuerdo a la denuncia de los familiares consignada en ese despacho policial, los antisociales se trasladaron en un vehículo hasta el barrio La Ponderosa en Barcelona del estado Anzoátegui, en donde se encontraba Wilker Arturo Toros Caigua, de 18 años de edad.

En presencia de varias personas y familiares de la víctima, los hombres desenfundaron sendas armas de fuego y se llevaron bajo amenazas de muerte a Toros Caigua.

Al día siguiente, vecinos del sector Cerro de Piedra, específicamente en la calle principal, localizaron un cadáver. Posteriormente los delincuentes se comunicaron telefónicamente con los familiares del joven que se dirigieran a ese lugar a buscar a su “gallo muerto”.

Horas más tarde, los hampones colgaron un video en las redes sociales que se hizo viral, y en él se escuchan las voces de ciertos individuos sometiendo a la persona a intensos interrogatorios, con la intención de que el hombre revelara con lujo de detalles quiénes habrían cometido un doble homicidio en esa jurisdicción. En su interrogatorio confesó el sobrenombre del autor intelectual llamado “El Batty”.

Tras identificar a los supuestos implicados en la escena del suceso, uno de “los verdugos” le respondió lo siguiente: “Así como tuvo valor de matar a dos personas inocentes, tenga la fortaleza de afrontar la justicia y amárrese los pantalones”.

De pronto, uno de los individuos le asestó un golpe a nivel del rostro e inmediatamente le descargaron una pistola automática. Prácticamente le destruyeron el cráneo a plomo limpio, según la información revelada a los periodistas.

Con el pasar de las horas, se informó que los funcionarios de la División de Homicidios de Barcelona buscaban hasta debajo de “las piedras” a Winker Arturo Toros por la comisión de un delito relacionado con dos crímenes en un mismo hecho sangriento.

Los sabuesos del Cicpc pesquisan a los antisociales que sacrificaron y divulgaron el video a través de las redes sociales, en donde se observa semejante acto de crueldad. Los investigadores manejan algunas pistas de quiénes podrían ser los secuestradores.
El plagio lo cometieron los sujetos en presencia de testigos, quienes están siendo citados a rendir declaraciones con la intención de elaborar los retratos hablados.

El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas y aplicar la justicia contra quienes ejecutaron a ese joven en las circunstancias descritas en la reseña periodística.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo