Pereció dama en accidente en la Autopista Regional

Producto de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro, resultó muerta una ciudadana que respondía al nombre de Lerma Salazar.

Loading...

Su deceso ocurrió este lunes en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, según la información aportada a los periodistas.

De acuerdo a la evaluación médica, a Salazar le apreciaron traumatismo craneal severo y fracturas en varias partes del cuerpo en un accidente registrado en la ARC.

Aunque no hubo detalles del suceso, se presume que la ciudadana habría sido arrollada por un vehículo en el momento cuando intentó atravesar el tramo vial y un “loco del volante”, abusando los límites de velocidad, se la llevó por delante.

Aún con signos vitales, la dama fue trasladada al Hospital Central de Maracay, en donde dejó de existir.

Vale precisar que los familiares hasta en horas del mediodía de ayer no habían hecho acto de presencia en la Morgue de Caña de Azúcar para retirar el cuerpo.

Se presume que una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, ente dependiente de la Policía Nacional Bolivariana, inició una investigación para precisar las circunstancias de cómo se registró la tragedia vial a la altura del kilómetro 72 de la ARC.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...