Los auriculares inalámbricos Jabra Elite 85t dan un salto hacia delante

Basándose en un destacado historial en auriculares inalámbricos, Jabra introduce la tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) a su cartera de productos true wireless: tanto en los nuevos Elite 85t como en toda la gama Elite 75t, un avance que no ha significado ni comprometer el cuidado diseño de los equipos, ni el buen ajuste del que hacen gala.

Loading...

 auriculares inalámbricos

La última creación de la marca integra cancelación de ruido activa (ANC), así como 6 micrófonos y protección contra el viento para óptima calidad de la llamada. Proporcionan hasta 5,5 horas de batería, con hasta 25 horas en el estuche de carga compacto (ANC encendido). Certificado Qi para la carga inalámbrica.

Sorprendentes 85t

Los Elite 85t están pensados para controlar los límites de la cantidad de ruido que se puede eliminar con un par de auriculares inalámbricos. Cuentan con la tecnología ANC más potente desarrollada por Jabra, lo que facilita mantener el reducido diseño del equipo, así como el diseño característico de estos auriculares. El resultado, como demuestran las pruebas realizadas al dispositivo, es un uso cómodo, sonido de calidad y buen audio en las llamadas.

Destacar que la actualización de la serie Elite 75t, también en la versión Active, se realiza a través de una puesta al día de firmware en la aplicación Sound+. La actualización en una línea de productos true wireless ya existente abre la puerta a la creación de una de las gamas más amplias del mercado.

Un salto adelante

La última incorporación a la serie Elite, los Jabra Elite 85t con Advanced ANC, ofrece al usuario un nivel de cancelación de ruido que va un paso más allá de la oferta habitual, tanto de la marca como del mercado en general. El doble juego de chips en los auriculares proporciona una notable capacidad de cancelación de ruido activa, así como un óptimo procesamiento del sonido. Este modelo pasa así a ser uno de los auriculares más pequeños que ofrecen cancelación de ruido activa para crear un espacio privado y tranquilo. Destacar que incluye la función HearThrough que permitirte escuchar el entorno y ajustarlo con un enfoque extra en el rendimiento de sonido natural y oclusión limitada (bloqueo/cierre), logrado a través del diseño semi-abierto y múltiples micrófonos ANC.

Uso con el móvil

En la actualidad, los consumidores necesitan flexibilidad para hacer y recibir llamadas, en este escenario los auriculares Jabra Elite 85t ofrecen calidad de llamada para el que los usa y para la persona que está al otro lado, gracias a la tecnología de 6 micrófonos (tres en cada oído, dos en el exterior y uno en el interior).

En la parte superior cuenta con una protección mejorada contra el ruido del viento que permite realizar llamadas incluso en condiciones muy desfavorables. Los micrófonos en el interior y el exterior de los auriculares se utilizan para proporcionar una mejor cancelación de sonido ambiente con la filtración de más ruido. La flexibilidad del Jabra Advanced ANC va más allá de una solución de encendido/apagado, ya que es ajustable mediante el doble deslizador que va desde el ANC completo hasta el HearThrough completo, y en cualquier lugar intermedio, lo que significa que proporciona una experiencia personalizada al dar al usuario el control.

Diseño semi-abierto

Los altavoces de 12mm permiten que los 85t produzcan un buen sonido y unos graves potentes, a la vez que mejoran la comodidad y alivian la presión sobre el oído con su diseño semi-abierto. Jabra también ha adaptado las gomas de silicona para el oído a una forma ovalada, para proporcionar un sellado óptimo. Esto significa que la torre de los auriculares no se asienta tan profundamente dentro del pabellón auditivo, lo que hace que sean cómodos en el uso diario, a la vez que mantienen un ajuste seguro.

Autonomía y valores

Elite 85t gestiona hasta 5,5 horas de escucha con la cancelación de ruido activa encendida, que se extiende a 25 horas con el estuche de carga y 31 horas con la cancelación de ruido apagada.

En palabras de René Svendsen-Tune, CEO de Jabra: ‘Diseñamos productos con un propósito y hoy estamos orgullosos de mostrar que nuestro compromiso con la tecnología ANC no es una excepción. Estamos encantados de ofrecer la mejor cancelación de ruido activa de su clase en un diseño muy compacto y elegante. También estamos emocionados de llevar a nuestros usuarios actuales en el viaje de ANC con nosotros con una actualización gratuita a sus productos Elite 75t existentes’.

Características Jabra Elite 85t

Diseño compacto y silicona ovalada EarGels TM para sellado seguro y ajuste cómodo

Chip de cancelación de ruido activa eficiente para eliminar los ruidos circundantes

Tecnología de llamadas con 6 micrófonos y protección contra el viento para llamadas

ANC de 4 micrófonos, tanto en el interior y como en el exterior de los auriculares

Altavoces de 12 mm para óptima sonoridad y bajos potentes

Diseño semi-abierto

Cancelación de ruido activa ajustable con deslizadores dobles desde el ANC completo hasta el HearThrough completo

Durabilidad IPX4 y 2 años de garantía contra el polvo y el agua

Hasta 5,5 horas de batería con una sola carga y hasta 25 con el estuche de carga con la cancelación de ruido activa encendida, 7 horas de batería con una sola carga y 31 horas apagada

Certificado por Qi, para la carga inalámbrica, compatible con cargadores certificados por Qi

Ecualizador personalizable con la aplicación Sound+

Asistente de voz habilitado para Alexa, Siri y Google Assistant

MyControls para definir los ajustes de los botones y Jabra MySound para sonido individualizado.

Elsiglo

Loading...