Ledezma exige transparencia sobre los recursos que maneja Guaidó

El dirigente político opositor, Antonio Ledezma, pidió a Juan Guaido y a su “Gobierno Interino”, que rindan cuentas de los recursos que han adquirido durante su gestión, expresando que “marque la diferencial” con respecto a transparencia con el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Referencial

 “Le pido a Guaidó que, en nombre de la transparencia que reclamamos todos los venezolanos, para hacer de verdad en los hechos, en la práctica, en el ejercicio del desempeño de los cargos públicos, distinto a este gobierno”, dijo Ledezmas.

Asimismo, el exalcalde metropolitano de Caracas quien se encuentra en el exilio, comenta que hay noticias que merecen ser aclaradas.

“Hay muchas informaciones que se cruzan: que si Estados Unidos le dio al gobierno interino 1.200 millones de dólares, que hubo aportes de la Unión Europea, que hubo recursos de distintos gobiernos y de instituciones internacionales que protegen los derechos humanos”, señaló el político.

“Que se sepa que se hizo con esos dineros, cuál es la nómina, qué recursos han manejado las embajadas designadas por Guaidó”, agregó.

La razón según argumenta Ledezma, es para “salvarguardar la confianza y la integridad del gobierno interino”, siendo estos recursos de todos los venezolano.

“Tanto Hugo Chávez como Maduro han usado los recursos del país como el que administra el dinero de su propio bolsillo, no se rinden cuentas. Por eso hay que marcar una diferencia”, sentenció.

LINO HIDALGO  | elsiglo