Portero Leandro Chichizola vive sus últimos días como jugador del Getafe

El portero argentino Leandro Chichizola podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Getafe, puesto que no cuenta para el cuerpo técnico que dirige José Bordalás y, según ha podido saber una agencia internacional su idea es marcharse en este mercado de invierno que se acaba de abrir en la Liga española.

Jugador

Chichizola, de 30 años, llegó al Getafe en 2018 y desde entonces ha vivido a la sombra de David Soria, titular y hombre de confianza de José Bordalás para defender la portería.

Leer más:  Real Madrid ficha a Alex Tyus hasta final de temporada

Además, el regreso esta campaña de Rubén Yáñez, tras una temporada como cedida en el Huesca, ha relegado al argentino a un papel más secundario del que ya tenía en la plantilla azulona.

En el último mercado de verano Chichizola habló con el cuerpo técnico sobre su intención de marcharse del club aunque al final su salida no se concretó.

“Nos dijo que su intención era salir del club porque quería tener protagonismo y buscar alternativas fuera de aquí. Nos dijo que lo entendiéramos y le dijimos que no habría problema”, dijo Bordalás, en conferencia de prensa, a finales del último mes de septiembre.

Finalmente el argentino se quedó en la plantilla aunque sin contar para Bordalás. De hecho, hasta el momento, no ha sido convocado en ninguno de los partidos de Liga ni en los dos de Copa del Rey contra rivales de inferior categoría.

En las dos anteriores temporadas, Chichizola solo disputó catorce partidos oficiales siete cada curso, repartidos en ocho de Copa del Rey, uno de Liga y cinco de Liga Europa.

 

EFE