Jorge Rodríguez: Nueva AN emprenderá profundo proceso de reconciliación

Este lunes durante un encuentro con las diputadas y diputados electos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, el diputado electo, Jorge Rodríguez señaló: “Estamos (en la nueva AN) para emprender un proceso profundo que nos lleve a la reconciliación a las venezolanas y venezolanos”.

Loading...
Foto: Referencial

“Pero no puede ser en medio de la amnesia. El olvido no puedo ocurrir frente a tantos crímenes que han cometido contra el pueblo de Venezuela”, resaltó, Rodríguez.

Indicó que los nuevos legisladores tienen el deber de escuchar el rumor profundo de la población venezolana. “Tenemos que escuchar sus vicisitudes, luchas, capacidad de la mirada puesta en el futuro” venezolano.

Asimismo recordó que estos comicios para escoger el nuevo Poder Legislativo se desarrollaron con normalidad y en paz, caso que no ocurre en el vecino país, donde “las elecciones son motivos de violencia, asesinatos de candidatos, tenemos el ejemplo catastrófico que es Colombia”.

En tal sentido, el Diputado electo señaló que en medio de las peores agresiones contra la nación Bolivariana, la voz del pueblo venezolano se hizo sentir en las urnas el pasado 6 de diciembre de 2020. “Vayamos a rescatar ese Poder que ha sido vilipendiado, mancillado, agredido, que ha servido de epicentro para las peores agresiones”.

AVN

Loading...