Ideas para ponérselo fácil a los Reyes Magos

También este año será la tecnología uno de los regalos estrella del día de Reyes, una tipología de productos con ofertas destacadas, muy bien recibida por los usuarios y con novedades relevantes que permiten elegir lo más original.

Loading...

Bajo el árbol ya tienen su lugar los zapatos con grano, mientras los deseos hablan de presencias perdidas, de salud, de lugares a los que no fuimos, de monedas varadas en las carteras a la espera de fuentes. Mientras, los Reyes se acercan cargados, otra vez, de productos tecnológicos (un 39% del total de regalos): videojuegos, móviles, auriculares, smartwarches, robots, discos de memoria, ordenadores para un curso incierto….

Este año los precios de compra serán determinantes, no se invertirá tanto como en el pasado y se comprará mucho por internet, incluso productos de segunda mano y reciclados, según pone de manifiesto un estudio realizado por Mondial Relay para la plataforma Ipsos Digital. Y aquí van las ideas.

Auriculares VerveBuds 100 de Motorola

Los VerveBuds 100 de Motorola son auriculares que armonizan la sonoridad con un diseño ergonómico y un precio asequible. Son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Para quienes gustan de las actividades al aire libre o del gimnasio, disponen de certificado IPX5 de resistencia a salpicaduras de agua y sudor. Ofrecen una autonomía de 14 horas de duración: con capacidad de 5 horas de reproducción en los auriculares, más 9 horas adicionales mediante el estuche de carga portátil.

Panasonic ha desarrollado el secador EH-NA98

Con Nanoe, una tecnología de la marca que mejora la hidratación y proporciona un extra de brillo al cabello. Incide directamente en las cutículas para que el pelo crezca fuerte y renueve su aspecto.

Echo Show 10 de Amazon

El nuevo Echo Show 10 es una reinterpretación completa de Alexa con pantalla, y ha sido mejorado en diversos aspectos. Presenta una pantalla HD de 10 pulgadas adaptativa, que rota automáticamente para mantenerse a la vista cuando se interactúa con Alexa. El nuevo motor sin escobillas es silencioso, lo que significa que no se escucha nada mientras está rotando. La nueva cámara de 13 megapíxeles con gran angular.

Elsiglo

Loading...