Delcy Rodríguez: “Sufrimos un ataque contra el Servicio Eléctrico Nacional”

En la madruga este martes 5 de enero, usuarios de la red social Twitter reportaron un apagón en varios estados del país, donde la vicepresidenta Delcy Rodríguez, confirmó la información, y denunció de que se trató de un nuevo “ataque” al Sistema Eléctrico Nacional.

Foto: Archivo

“Sufrimos un ataque contra el Servicio Eléctrico Nacional (…) que afectó el sistema de transmisión de Patio Gurí y originó la pérdida de carga en sectores de la ciudad capital y otros estados del país. Siendo afectados Nueva Esparta, Miranda, Anzoátegui, Zulia y el Distrito Capital”, informó la vicepresidenta a través de su red social Twitter.

En este sentido, Rodríguez comentó de que  los trabajadores de Corpoelec “se encuentran en labores de recuperación de este vital servicio”, asegurando de que el Gobierno Nacional abrirá una investigación para dar con los responsables de este “atentado”.

“Ya se iniciaron las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades. En las próximas horas daremos más información”, sentenció Delcy Rodríguez.

elsiglo