Cayeron “Los Celias de Coropouna” en un operativo de la PNB

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Centro de Coordinación Policial, desarticularon una banda delictiva que incursionaba en Aragua, vinculada en varios delitos.

Loading...

 

Pedro Figueroa, Nataniel León y Esneikel Gutiérrez

De acuerdo a la minuta de prensa, los delincuentes incurrían en los delitos de robo, extorsión, cobro de vacunas y al microtráfico de sustancias químicas y psicotrópicas, entre otros hechos.

Ante el cúmulo de denuncias, los oficiales de la PNB iniciaron un trabajo de investigación que concluyó con la captura de tres personas.

Los detenidos quedaron identificados como Pedro Miguel Figueroa Tovar, de 40 años de edad, Nataniel Alexander León Rodríguez (19) y Esneikel Josué Gutiérrez Molero (24), quienes al ser verificados sus antecedentes ante el Siipol (Sistema Integrado de Información Policial) presentaban registros por los delitos de robo y tráfico de drogas, en otros actos ilícitos.

Durante el procedimiento los efectivos incautaron dos armas de fuego, tipo escopetín calibre 44, así como el decomiso de 17 envoltorios de presunta droga marihuana.

La actuación de los funcionarios quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...