La AN debe defender los intereses del pueblo

Algunos habitantes de la ciudad de Maracay resaltaron que la labor primordial del reciente Parlamento Nacional es velar por la protección de los venezolanos y buscar la integración de los factores políticos.

Parlamento Nacional

Para el día de hoy los nuevos diputados electos y reelegidos de las distintas toldas políticas del país harán posesión de los curules de la Asamblea Nacional.

De esta manera, la opinión de uno que otro ciudadano de Maracay han puesto de manifiesto sus petitorios y recomendaciones que puedan dar a los parlamentarios, según su punto de vista.

En este sentido, Tirso Uzcátegui detalló, “es importante antes que nada mantener la fe en Dios, es un paso primordial para arrancar un año, hay que comenzar por la conciencia de lo que está pasando, es importante que los factores políticos se unan y haya una comunión y unión en pro de los intereses productivos del pueblo, no se hace nada con discutir, legislar, y no se cumpla con las leyes”.

Por otro lado, William Jiménez dijo, “necesitamos una ley que ponga orden y controle la inflación, es lo principal que deberían avocarse los diputados de esta AN, hay mucha impunidad, le pedimos a la Asamblea que aplique mano dura contra estos casos con nuevas leyes referente a la inflación y especulación”.

Por otra parte, Hilario Silva aseveró, “que no todo quede en pura habladera y que no quede en fantasías y promesas, se les pide trabajo, que para eso fueron electos para que laboren a favor del pueblo”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA