Aprehendido homicida de mecánico en Mariño

Luego de las pesquisas de campo, análisis de telefonía y declaración de algunas personas, funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio cometido contra un mecánico en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

De acuerdo a la información divulgada por el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, el hecho de sangre ocurrió el 28 de diciembre pasado en el sector La Providencia, parroquia Alfredo Pacheco del municipio Mariño.

La víctima de ese acto sangriento quedó identificada como Wilman Eduardo Spataro Rodríguez, de 44 años de edad, y como presunto autor del mismo, responde al nombre de Simón Alfonso Acosta (54).

Las investigaciones determinaron que Spataro Rodríguez se encontraba en el barrio La Providencia ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se presentó Simón Acosta en elevado estado etílico y con un arma blanca tipo cuchillo y le propinó una herida mortal en la región abdominal a la persona.

El meollo del asunto se debía a un asunto personal entre la víctima y el victimario. Luego el homicida pretendió darse a la fuga, pero luego fue capturado por comisiones del Cicpc.

Se informó que el caso fue puesto en manos de la Fiscalía 22° del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante el tribunal de la causa en el Palacio de Justicia de la ciudad de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo