Santacrucenses contarán con dos nuevas ambulancias

Recientemente, el alcalde Erick Ramírez entregó dos ambulancias a la Dirección Municipal de Salud de Santa Cruz de Aragua, para garantizar el servicio de traslado durante emergencias a la comunidad.

“Seguimos trabajando con mucho compromiso, creemos que en el cierre de este año 2020 nos estamos consolidando en materia de salud con estas dos ambulancias y la red de instalaciones médicas para garantizar la atención a más de 50 mil habitantes, todo gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres”, expresó el Alcalde Erick Ramírez.

En este sentido, el burgomaestre informó que las unidades se encuentran en óptimas condiciones, además están equipadas con los equipos necesarios para su uso.

Por su parte, el Director Municipal de Salud, doctor Tony García agradeció la entrega que viene a satisfacer las necesidades de emergencias que se presenten.

“Estamos muy agradecidos con estas dos unidades que estarán al servicio del pueblo, con ellas podremos realizar traslados a los pacientes que lo requieran sin mayor contratiempo, esto es una muestra más de como venimos trabajando en Lamas, donde la salud es lo primero”, destacó García.

Por otro lado, la máxima autoridad municipal además realizó la entrega de 1 autobús para el traslado del personal de la Alcaldía de Lamas y un vehículo tipo pickup para labores operativas de la municipalidad.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOEL ZAPATA