Romeo Santos anuncia nacimiento de su tercer hijo

“Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid-19 se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”.

Sin embargo, Romeo Santos, el cantante autor de ese mensaje, es padre por tercera vez.
Para anunciarlo, el llamado “Rey de la Bachata” esperó la tarde de este jueves 31-D.

“¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?”.

Agregó: “Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez, mejor conocido como “Billy” y mi hermano, el ingeniero Gerry. Sin embargo, también me llegaron bendiciones#”.

Y en ese momento dio la noticia: “Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano. Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad”.

De su pareja poco se sabe y en redes es conocida como Francelis.

El primer hijo de Romeo es Alex Damián, que procreó cuando tenía 17 años con la novia de entonces. Ya es mayor de edad para las leyes dominicanas. Tiene 19 años, dice Listín Diario.

Con Francelis procreó a Valentino, hace aproximadamente año y medio. Él lo anunció con la portada del disco Utopía.

Caracas