Omar Enrique dio positivo al Covid-19

El intérprete de "No te olvido", Omar Enrique, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que pasa a formar parte del número de contagios positivos para Covid-19.

Loading...

El merenguero señaló en un material audiovisual que fue diagnosticado el pasado 30 de diciembre, al mismo tiempo que hizo un llamado a la población a mantener las medidas de prevención.

"Esto (virus) no es juego, me he sentido mal. Así que cuídense. Esto no ha parado. La gente que está en la calle sin el tapabocas, sin la medida de seguridad, piensen de que esto es una realidad y que es fuerte, muy fuerte. Así que tomen consciencia", expresó de manera afectada.

Precisó que está recibiendo el tratamiento necesario para combatir esta enfermedad, y agradeció a amigos, familiares y especialmente al mandatario nacional, Nicolás Maduro, por las atenciones prestadas en torno a su situación de salud.

"Quiero agradecer desde mi corazón al Presidente  que ha estado pendiente de mí como si fuera mi papá y mi mamá. De verdad Presidente agradecido por tanta demostración de cariño hacía mí, por tanto afecto. De verdad que me siento halagado que haya estado pendiente de mí", refirió.

Caracas

Loading...