Comerciantes de Palo Negro recibieron punto de ventas

En una primera entrega 40 comerciantes que hacen vida en la zona comercial de Palo Negro, municipio Libertador fueron beneficiados por el Banco Bicentenario y la alcaldía de Libertador, con la entrega de punto de ventas.

Comerciantes de Palo Negro recibieron punto de ventas

La actividad formó parte de las acciones que viene emprendiendo la municipalidad para la protección de los pequeños, medianos y grandes comercios que se mantienen activados en el desarrollo económico de la jurisdicción.

Régulo La Cruz, primera autoridad local, estuvo al frente de la actividad, acompañado por la directora del Servicio Autónomo de Tributación Municipal Libertador, Jenny Salom; el representante del Banco Bicentenario, Lenys Contreras, comerciantes y emprendedores de la localidad.

“Nosotros hemos consolidado acciones concretas para el fortalecimiento del sector económico en el municipio Libertador, Palo Negro es un pueblo en crecida y en progreso constante, gracias a Dios. Decidimos hacer este acto público con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, para que los representantes de la institución constaten que estos no son comerciantes de maletín, ni embusteros, son comerciantes que nos han ayudado en el crecimiento económico del pueblo”, expresó el mandatario local.

La Cruz, también informó que “en enero hay planes con el Banco Bicentenario, beneficios tanto para el sector institucional y a los emprendedores, así como a los pequeños y medianos empresarios por lo que este trabajo mancomunado continuará. Estamos avanzando en nuestra política tributaria, con el propósito que en un futuro poder cobrar nuestros impuestos en línea con el apoyo de la institución financiera y que ese dinero llegue de manera expedita a la banca pública”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo