Calle Libertador de La Victoria se mantiene a oscuras

Los vecinos de la calle Libertador sur, ubicada en pleno centro de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, informaron que se encuentra en total abandono por parte de las autoridades, poniendo a la vista una total oscuridad y por si fuera poco la cantidad de huecos, tienen que hacer maromas tanto a pie como en carro, para no poner en riesgo su integridad.

En esta parte del centro de la ciudad claman por alumbrado público

En este sentido, los afectados señalaron que toda la vía está llena de huecos y de vez en cuando lo que hacen son simulacros de alumbrado, ya que los focos iluminan de “de vez en cuando” y por pequeños lapsos de tiempo, lo que los mantiene a la expectativa de cualquier acto que quebrante su seguridad.

“Hace algunas semanas vino una gente a colocar bombillos, pero más tardaron colocándolos, que el tiempo que estuvieron encendidos, la propia alegría de tísico. Es desesperante porque este tipo de inconvenientes llaman la atención de los amigos de lo ajeno que están esperando la oscuridad para perpetrar sus fechorías”, comentó Liliana Rondón, habitante de un edificio de la zona.

Del mismo modo, Karla Matamoros agregó: “La oscuridad con la que vivimos por aquí es ideal para la delincuencia que hace de las suyas sin que nadie haga nada al respecto. Ya varios vehículos le han robado los cauchos y baterías, y hasta el combustible que está tan complicado conseguirlo; todo a consecuencia del deficiente alumbrado”.

Melisa Sánchez indicó: “Hasta ahora el Plan Venezuela Bella ha estado tomando gran parte de la ciudad y todo está quedando bonito, esperemos que en días venideros nosotros también gocemos de ese cambio. No pierdo la esperanza. Se están viendo cambios, pero necesitamos que los mismos se apresuren por aquí, ya que ya llevamos tiempo con este problema”.

Finalmente, el llamado fue a la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía, para que atienda este problema antes de que suceda algo más grave, igualmente se alertó a Corpoelec para que tome cartas en el asunto, y de una vez por todas alumbre esta céntrica y concurrida calle de la Ciudad de la Juventud.

DANIEL MELLADO | elsiglo