Ultimado sujeto por la Guardia Nacional en San Vicente

Los funcionarios castrenses se encontraban en la comunidad maracayera realizando recorridos enmarcados en la operación cerrojo, del plan de seguridad navidades seguras en su etapa de culminación.

Los uniformados del cuerpo militar estaban haciendo recorridos por distintos sectores de San Vicente al Suroeste de Maracay parroquia Los Tacariguas, en busca de personas vinculadas y solicitadas a hechos delictivos.

De esta manera los militares tomaron el sector conocido como el infiernito, donde pudieron observar a un grupo de personas en actitud sospechosa, que al notar la presencia de los Guardias Nacionales, optaron por emprender la huida no sin antes realizar varias detonaciones con un arma de fuego a las comisiones.

En este sentido en vista de la actitud negativa de los sospechosos los funcionarios repelieron la acción produciéndose un intercambio de disparos, donde resultó herido uno de los ciudadanos en rebeldía.

Con la prontitud del caso el hombre fue trasladado hasta el nosocomio más cercano de la localidad ingresando sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto abatido.

Los funcionarios del Cicpc realizaron experticias y el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el sede del Senamecf en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry.

JOSE CARPIO G | El Siglo