Se activaron varias gasolineras en el centro de Maracay

Desde muy temprano se activaron algunas estaciones de servicios en la zona centro de Maracay. La mañana de este sábado se pudo apreciar largas colas para abastecer los tanques de sus vehículos, y afortunadamente, las colas fluían para alegría de los usuarios.

Se activaron las estaciones de servicios en Maracay

Algunos usuarios manifestaron su asombro al ver que las gandolas de combustible llegaron a las gasolineras. “Por pura casualidad que pasé por la bomba de gasolina y vi cuando estaban descargando gasolina, no había casi carros y me metí, ahora a esperar que comiencen a despachar”, comentó emocionado Ramón García.

“Por lo menos comenzamos el 2021 con buen pie, por lo menos gasolina hay y eso es un punto a favor, ya que la gasolina se convirtió en un dolor de cabeza en el 2020, esperemos que con este nuevo año las cosas cambien”, agregó García.

Mientras que Pablo Rodríguez indicó: “Salí al centro a hacer unas diligencias y vi algunas gasolineras donde venden el combustible subsidiado que estaban trabajando y me puse a hacer la cola, ya me faltan como 20 carro, pongo full el tanque, termino de hacer unas compras y me regreso para mi casa”.

Señaló que en los últimos días ha llegado con regularidad el combustible, sin embargo, las colas siguen siendo las protagonistas, pues que la mayoría de las veces no alcanza, “ojalá el gobierno se apiade de nosotros y poco a poco la situación se normalice”.

Por su parte, Carmen Narváez dijo: “Esperemos que a medida que avance el 2021 la situación del combustible se regularice y finalmente las colas desaparezcan y todo tengamos la oportunidad de echar gasolina donde y cuando queramos, sin tanto protocolo, ni pago de vacuna a los efectivos militares”.

Finalmente los dueños de las gasolineras aseguraron que mientras las gandolas de combustible lleguen ellos prestaran el servicio a los aragüeños.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA