Muere uno de los heridos de la explosión en Monagas

La gobernadora del estado Monagas, Yeltize Santaella, informó que este viernes 1 de enero murió Laura Figuera, de 28 años, una de las 47 personas que resultaron heridas por la explosión de dos bombonas de gas en el caserío de Caño de los Becerros, el pasado lunes 28 de diciembre.

Foto: Referencial

“Con mucha tristeza, informo que hace momentos falleció una de las pacientes por exposición a fuego directo, en el accidente del “Caño Los Becerros”. Nos encontramos con sus familiares en este momento de gran dolor que enluta al municipio Piar.”, escribió la mandataria monaguense en su red social Twitter.

Una de los familiares de la fallecida, Yuleima Barreto,  explicó a los medios locales que a Figuera  la habían llevado al área de curas, producto a las quemaduras que sufrió tras la explosión. Sin embargo, no especifico si la joven murió cuando estaba recibiendo los tratamientos.

Laura Figuera estaba junto a otras 26 personas internados en el Hospital Central de Maturín, estado Moganas, siendo ella una de las que estaba en primera fila cuando ocurrió el siniestro.

elsiglo