Estrellas que dejaron de brillar este 2020

Sin duda, este 2020 fue un año caótico. La industria del entretenimiento perdió a grandes estrellas que dejaron un gran legado en el cine, televisión y música.

Loading...

El primer caso que enlutó a Hollywood fue la pérdida del legendario Kirk Douglas, a los 103 años de edad el 5 de febrero. El mes anterior, el 26 de enero, la estrella deportiva, Koby Bryant, murió trágicamente en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, de 13 años, por su fama, muchos artistas se pronunciaron ante la repentina pérdida.

La actriz italiana residenciada en España, Lucia Bosé, madre del famoso cantante panameño-español, Miguel Bosé, fue una de las víctimas de la Covid-19 el 23 de marzo.

El actor de Bollywood, Irrfan Khan, conocido por sus papeles en filmes como Life of Pi, Jurassic World y Slumdog Millionaire murió a los 53 años, el 29 de abril luego de padecer una infección en el colon.

Otro de los sucesos más conmovedores de este 2020, fue la misteriosa muerte de Naya Rivera, conocida por su papel de Santana en la serie estadounidense Glee.

Rivera se reportó desaparecida en el río Pirú, California, días después, las autoridades confirmaron su muerte por ahogamiento el 13 de julio.

El 28 de agosto el mundo del espectáculo perdió a Manuel "El Loco Valdés", comediante mexicano. El mismo día, Hollywood quedó consternada al conocerse la muerte de Chadwick Boseman por cáncer de colon, quien en vida fue el protagonista de la película de Marvel, Pantera Negra.

El 30 de septiembre los fanáticos de Mafalda despidieron a su creador, Joaquín Salvador, mejor conocido como Quino, quien murió a sus 88 años por un accidente cerebrovascular (ACV).

Hollywood sufrió otro golpe el 31 de octubre, con la muerte del legendario actor Sean Connery a los 90 años.

Por otra parte, Argentina tuvo el 25 de noviembre una de sus más grandes pérdidas en el mundo del deporte con la muerte del reconocido futbolista, Diego Maradona, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio.

David Prowse, el actor conocido por interpretar a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars, falleció el 28 de noviembre a los 85 años.

Finalmente, dos casos muy recientes son los del salsero puertorriqueño Tito Rojas, quien murió este sábado 26 de diciembre y el compositor mexicano, Armando Manzanero, quien murió el 28 de este mes por complicaciones de la Covid-19.

Caracas

Loading...