Detenido hombre solicitado en sector El Porvenir de Yagua

Como parte del despliegue que se viene desarrollando a través del Plan Navidades Seguras en la localidad, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) lograron la detención de un sujeto que está siendo solicitado por la justicia, en un procedimiento practicado en el sector El Porvenir de la parroquia Yagua.

Loading...
El sujeto detenido en el sector El Porvenir de Yagua

La información fue aportada por EverChourio, subdirector de Iampogua, quien precisó que los uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, efectuaban un recorrido en la calle Espinal del mencionado sector, "cuando avistaron a un ciudadano que se encontraba caminando y este, al observar a la comisión policial, mostró una actitud sospechosa; al pedir su identificación, se constató mediante el SIIPOL que hay una orden de captura contra el sujeto, por lo que fue detenido de inmediato".

Chourio dijo que el individuo fue identificado como Omar Antonio Meléndres Rentería, quien fue de inmediato trasladado al centro hospitalario "Dr Miguel Malpica" para realizarle un chequeo médico y, posteriormente, trasladarlo al Centro Operaciones Policiales para el respectivo procedimiento.

El subdirector de PoliGuacara añadió que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 1era de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, ente encargado de conocer el caso.

A su vez, el alto funcionario policial recordó que el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, se mantiene al frente del Plan Navidades Seguras en la jurisdicción, reforzando con los diferentes cuerpos policiales el resguardo de la ciudadanía en esta época decembrina.

elsiglo

Loading...