Catherine Fulop revela sus tips para mantenerse en forma

Tiene 55 años, pero luce cada vez mejor. Catherine Fulop no deja de sorprender a sus fans con sus condiciones físicas, y muchos se preguntan cuál es su fórmula secreta para mantenerse en tan excelente estado.

“Todos me preguntan cómo hago para tener la voluntad para hacer actividad física. Lo hice un hábito”, reveló la exreina de belleza a sus dos millones de seguidores en su Instagram @fulopcatherin.

A continuación, la actriz y modelo -radicada en Argentina desde finales de los años 90- enumeró algunos de sus tips para mantenerse en forma.

“Asegúrate de tener un motivo bien claro y fuerte que te motivará aún en los momentos más difíciles, una razón en la que creas realmente y cuya fuerza derrumbe todas las excusas posibles”, comienza.

Fulop -casada desde 1998 con el argentino Osvaldo Sabatini, con quien tiene dos hijos- agrega: “Empieza poco a poco y no te pases de exigente porque lo único que vas a conseguir es sentirte decepcionado/a contigo mismo/a”.

“La idea es que te diviertas y puedas hacerlo de la mejor manera”, aconseja. “Encuentra lo que mejor se adapta a ti porque cuando te gusta algo es mucho más fácil repetirlo: yoga, pilates, nadar”.

La inolvidable protagonista de Abigail dice que le gusta entrenar variado. “Existen muchísimas disciplinas dentro del entrenamiento físico, trabajo aeróbico, de fuerza, los funcional o HIIIT… lo lindo va a ser que encuentres cual te gusta más o el que mejor cubre tus necesidades”.

“A partir de los 30 años se empieza a reducir la masa muscular, los huesos pierden densidad y las articulaciones se endurecen. La actividad física en general mejora esta condición que tiene que ver con los años. Los trabajos de fuerza aumentan la masa muscular”, recomienda la celebridad venezolana.

Caracas