Algunos comerciantes abrieron sus negocios en Maracay

Algunos comerciantes decidieron abrir las puertas de sus negocios este 2 de enero, para aprovechar el último fin de semana de flexibilización, y así hacer alguito de dinero.

Algunos comerciantes decidieron abrir sus negocios

Las calles del centro de Maracay lucieron con un poco más de tráfico y de personas aprovechando para realizar las compras del año nuevo, siendo los establecimientos de comida los más visitados.

Luis Cardozo tiene una mini tienda de zapatos, al consultarle acerca del movimiento comercial nos indicó: “Hay poca gente, sin embargo, sí he logrado vender alguito, la gente viene buscando el remate o las ofertas del mes enero y allí vemos como redondeamos los precios para no perder la clientela”.

Destacó que hay que aprovechar este fin de semana para vender porque ya comienza la radicalización. “Sabemos que es necesario volver a la radicalización para cuidarnos de este virus que nos está matando a todos, gel y tapabocas es lo que hay que usar”.

Mientras que para Diana Beroes su prioridad fue a salir a comprar los alimentos que hacían falta en su despensa. “Ya pasó todo el alboroto de diciembre y ahora hay que organizarse porque volvemos al sistema 7 + 7 para contrarrestar el virus”.

Mientras llega la semana de radicalización es mejor estar prevenido con todo lo que se necesita en la casa y salir lo menos posible hasta que se vuelva a controlar el brote de coronavirus, indicó Beroes.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA