Una persona muerta y otra lesionada al chocar moto con objeto fijo

El accidente de transito se origino a la altura de un Centro Comercial ubicada en la avenida los aviadores en horas de la madrugada del 31 de diciembre, dejando como consecuencia el saldo descrito.

El fuerte impacto arrojó varios metros a los ocupantes hacia el pavimento

Una pareja de motorizados un hombre y una mujer se desplazaban por la mencionada arteria vial del municipio Libertador sentido Maracay – Palo Negro, a las 4:40 minutos de la mañana, cuando al parecer el piloto de la unidad perdió el control de la misma.

En este sentido y quizás producto de la velocidad la moto impacto contra unos de los brocales que divide la autopista, expeliendo a los ocupantes hacia el pavimento ocasionándoles heridas de consideración.

De esta manera producto de la fuerte colisión perdió la vida Carol Beltsy Urbina Peña de 40 años de edad cuya humanidad rodó varios metros del sitio del impacto, causándole diversas heridas que comprometieron su vida.

Asimismo el piloto de moto fue identificado como Pacheco Piña Guillermo Rafael de 32 años de edad, quien sufrió varias contusiones en distintas partes del cuerpo, que ameritó su traslado hacia el Hospital Central de Maracay.

Al sitio del suceso se presentaron unidades de la Policía Nacional Bolivariana, y de Protección Civil quienes se encargaron de hacer las respectivas experticias para determinar las causas del accidente. De igual manera los funcionarios del Ciccpc se encargaron del levantamiento del cadáver, para ser trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Otro accidente en el kilómetro 82 de la ARC

De igual manera otro hecho vial se registró en la Autopista Regional del centro específicamente en el sentido hacia Valencia estado Carabobo, dejando como resultado una persona fallecida.

 Acerca de este incidente no se tienen datos preciso de cual fue la manera en que ocurrió el accidente; la persona que perdió la vida fue identificada como José Gabriel Pinto, quien presuntamente venía desde la ciudad de la Victoria.

Al sitio se presentó los funcionarios de la PNB de tránsito terrestre para hacer las experticias y elaboración de croquis con la finalidad de determinar las causas del accidente.

El cuerpo de Jose Gabriel Pinto fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar por los funcionarios del Cicpc.

JOSE CARPIO G | elsiglo