Neutralizado sujeto y rescatado portugués secuestrado

Los funcionarios de la Policía de Aragua lograron dar con el paradero de unos delincuentes que tenían en cautiverio  a un comerciante de origen lusitano, en el municipio Rafael Revengas. 

Los uniformados de la PBA realizaron un operativo de inteligencia y búsqueda para localizar a un hombre que había sido secuestrado en horas de la noche del 31 de diciembre cuando llegaba a su residencia ubicada en Sabaneta municipio Jose Rafael Revengas.

En este sentido los gendarmes de seguridad del estado se trasladaron hasta el sector Trapiche del Medio de la jurisdicción de Revengas, para ubicar a las personas que estaban implicadas en el plagio.

De esta manera las investigaciones y los procedimientos de inteligencia por parte de los efectivos lograron determinar que en la calle Uracoa específicamente en el callejón los Caraqueños, se encontraban personas con actitud sospechosa que al notar la presencia de los agentes de seguridad emprendieron la huida no sin antes efectuar varias detonaciones en contra de las unidades.

En vista de la actitud negativa de los sujetos los gendarmes de seguridad repelieron la acción originándose un enfrentamiento; en el intercambio de disparos las balas alcanzaron a uno de los delincuentes que no ha fue identificado por el momento.

En el mismo procedimiento los uniformados lograron ubicar al ciudadano de origen portugués que mantenían en cautiverio los delincuentes. Los presuntos responsables del hecho fueron identificados como integrantes de la banda “del Cotejo”, quienes mantienen en zozobra a los habitantes y comerciantes del municipio Rafael Revengas y sus alrededores.

De igual manera los agentes de la PBA, lograron recuperar un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm de color cromo sin seriales visibles con 4 cartuchos sin percutir.

JOSE CARPIO G | El Siglo