Murió arrollado funcionario de la Policía de Aragua

El uniformado tenía el rango de supervisor agregado, el incidente vial se produjo en Villa de Cura municipio Zamora del estado Aragua, el fuerte impacto le ocasionó heridas de consideración.

 

Se conoció de manera extraoficial que el gendarme de seguridad se disponía a cruzar la Carretera Nacional San Francisco de Asís a la altura del sector los Tanques del poblado villacurano; cuando fue embestido por un vehículo.

En este sentido el infortunado recibió un fuerte golpe en varias extremidades de su cuerpo, herida que ameritaron su traslado inmediato al Hospital Doctor Rangel, donde los galenos de guardia lo atendieron de manera inmediata; pero debido a la gravedad de las heridas dejó de existir.

En incidente vial ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del día 30 de diciembre, según los registros del nosocomio villacurano el deceso del uniformado se registró a las 11:57 del mismo día.

Por otro lado, se pudo conocer que el vehículo involucrado en el accidente fue descrito como un SKYGO, modelo SK150 año 2012 color negro. La unidad involucrada bajo el resguardo del comando de la policía estadal de villa de cura.

La victima del fatal accidente fue identificada como Supervisor Agregado (P.B.A.) Cordero Cuello Charles Spirman de 36 años de edad, la cual presentó traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico cerrado, traumatismo en tercio distal del radio derecho.

Por su parte del conductor involucrado no se tienen datos, sin embargo, se pudo conocer que está bajo custodia policial mientras se investiga el caso para determinar la responsabilidad del mismo

Al sitio se presentaron varias unidades de rescate y ambulancias, así como funcionarios de policiales. El cuerpo de Charles Spirman fue retirado de la morgue del Hospital Rangel por los funcionarios del Cicpc, para ser trasladado hasta la sede del Senamecf en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry.

JOSE CARPIO G | El Siglo